Roxana Sosa Sánchez

Sociología (1º comunicación audiovisual)
Sociología de la comunicación (optativa 2º ciclo periodismo)

 

Clases infumables. Su “temario” (si se le puede llamar así) es leer un libro durante toda la hora o dictar unas transparencias que solo pone en clase (inútil pedirle que las suba al Campus Virtual). Hay que hacer una presentación sobre una película que presencia bostezando… muy gratificante, sí. Su forma de corregir parece que consiste en tirar los exámenes y los que caigan boca arriba están aprobados.

  1. #1 by Nico Ribas on 18/09/2015 - 15:23

    Es muy fácil aprobar pero las notas son bajas y no aprendes absolutamente nada con ella. Sus clases no me han aportado lo más mínimo. Prefiero profesores más exigentes pero con los que aprendes mucho más, como Emilio Martínez o Tojar. No la volvería a coger ni de broma.

  2. #2 by Ig on 13/02/2014 - 02:04

    Totalmente de acuerdo. Sus clases son soporíferas. Yo fui a dos y dije nunca más. Las notas se las inventa pero con poquito que sepas apruebas. Su temario es como de primaria. Se aprende cero.

  3. #3 by Sof on 21/04/2013 - 09:24

    Esta profe pone las notas a boleo. A mí el examen no me salió muy bien y saqué un 7 y algo, y empollones de mi clase suspendieron… Mi consejo es que no la cojáis.

  4. #4 by Ramoncín on 08/06/2012 - 23:15

    los apuntes de patata brava no están completos… mi consejo es completarlos que lo que les falta cae en el examen

  5. #5 by Morodo on 31/01/2012 - 01:45

    Las clases no sirven de nada, mucho blah blah blah y liante. Mejor que te pilles unos buenos apuntes que hay en patatabrava y lo esquematices bien. Los examenes no son muy difíciles si te has leido el temario. Suele hacer examenes tipo test, pero no te confies. ¡Los fallos restan!
    Por otro lado, a Doña Roxana le va mucho la diferenciación entre sexo y género, así que dale duro y suerte con la asignatura.

(No será publicado)