Javier González Solas

Comunicación e información audiovisual (1º publicidad)

 

Es una locura de hombre y al principio es difícil entender algo aunque los valientes que siguen yendo después de la primera semana dicen que después se relaja. No te esfuerces, no lograrás coger unos apuntes coherentes. Al parecer se aprueba con unos apuntes que han rulado de generación en generación. De todas formas, es recomendable ir a clase porque quizás tengas alguna sorpresa grata a final de curso. A veces hace parcial en febrero, según le dé. El examen de junio es multirespuesta, y entran como 5 preguntas sobre los vídeos vistos en clase. Un caos…

  1. #1 by eDuvakens on 08/02/2015 - 00:39

    Es el puto amo y al principio te cae mal. Es mi resumen

  2. #2 by Adri on 19/05/2013 - 16:18

    Como dice Aux, para mi el mejor profesor que he tenido en la carrera. Está claro que si no vas a sus clases y de repente vas a una, pues estás algo perdido porque explica bastante ràpido, pero sabe mucho, y te abre la mente, y dice cosas “políticamente incorrectas” que otros profesores jamás dirían sobre la Publicidad, y que son totalmente ciertas.

    Si alguien lee esto, que vaya a todas sus clases, y me lo agradecerá, y se lo agradecerá a Javier, como yo hice tras acabar la carrera, le di las gracias por haber sido el mejor profesor que he tenido.

  3. #3 by Jul on 15/10/2012 - 14:19

    Donde se pueden conseguir los apuntes de este hombre?

  4. #4 by aux on 15/06/2012 - 23:07

    Seré la única… pero para mí ha sido el mejor profesor de la carrera, incluso he echado de menos verle por allí cruzando de edificio a edificio este año que se lo ha tomado de descanso..
    (No he podido evitar escribir para defenderle después de ver estos comentarios..)
    Para gustos los colores, ah no! que esa frase nos prohibió decirla..

  5. #5 by Jan on 13/10/2010 - 14:39

    Este tío fue el único que consiguió amargar mi primer año de universidad, aunque aprobé finalmente en junio gracias a que un sustituto nos hizo el examen e hizo la vista gordísima mientras el 90% de los presentes en el aula más grande que he visto en mi vida copiábamos como bellacos.
    Teníamos clase los miércoles a última hora (de 20 a 21h) y siempre llegaba un cuarto de hora tarde, retrasando el final de su clase, de la que nadie entendía nada ni tomaba apuntes coherentes. Orgasmizaba con Kandinsky, y provocó que llegara tarde -al descanso, concretamente- a un Rayo Vallecano – Girondins Bordeaux histórico no permitiéndome salir del aula al acabar un examen parcial con tiempo de sobra. Coincido con Manu, un subnormal de mil pares de cojones.

  6. #6 by Iván Bernáez on 11/02/2010 - 17:39

    “¡Sois unos paletos visuales!” Creo que esa frase tan amable que nos dedicaba lo retrata a la perfección. Sabe muchísimo y es capaz de hacer clases tremendamente entretenidas, PERO no entiende a los alumnos.

  7. #7 by Manu on 28/10/2009 - 21:49

    Este tio es un capullo que en 2008 nos hizo realizar un trabajo como bien dice el texto “incoherente”, y como no sabia ni por donde empezar a cogerlo porque no le daba tiempo nos reunio a todos en su despacho y nos puso la cara colorada como si tuviera un mínimo de autoridad como para si quiera levantar la voz a un estudiante. Otro ejemplo mas de que siempre te encuentras con algun subnormal que dice que es profesor.

  8. #8 by lua on 16/10/2009 - 15:51

    Si que rulan de generación en generación, se puede aprobar con ellos… por cierto, en ‘Tesis’, de Amenábar, salen los apuntes en la secuencia en la que Ana Torrent está en la cafetería… muy bueno, porque ya por aquel entonces eran fotocopias, no originales.

(No será publicado)