Fuencisla Marín

Relaciones internacionales
Relaciones exteriores de España (optativa)

 

Hiperexigente. Ver las notas de esta profesora en los tablones da mucha pena: suspensos casi en pleno, y la máxima puntuación es aprobado. Ni en junio ni en septiembre, imposible. Las clases de repetidores están llenas de sus antiguos alumnos.

,

  1. #1 by estu on 30/05/2016 - 12:42

    Recuerdo sus clases con horror. Me he encontrado a gente que ha estado antes que yo con esta profesora (antiguos licenciados, incluso) y todos salimos con la misma idea de Fuencisla. Pensaba que se había jubilado, pero veo que es un falso rumor.

    El examen es como un sorteo: tienes suerte o no. Sin más.

  2. #2 by Eduardo on 01/03/2016 - 20:49

    Es prácticamente imposible aprobar porque el temario y el examen son una locura. Vete a sus clases, aunque sean infumables, ya que de vez en cuando hará alguna práctica y encima si conoce tu cara es probable que te apruebe.

  3. #3 by Hola on 02/02/2015 - 12:28

    No se ha jubilado, sigue impartiendo clases en la complutense. Es una inepta y una sarta de insultos que mejor me ahorro.
    No da clase, cuenta su vida LITERALMENTE, dibuja en la pizarra y se contradice constantemente. A todo aquel que le he preguntado sobre esta mujer dicen que huya o me cambie de profesor en cuanto pueda.
    Los que fuimos al examen de febrero llevábamos apuntes prestados de exalumnos que la tuvieron en tercero de carrera y otros, como yo, de patatabrava…. para que veáis el nivel de seriedad. No hace su trabajo, en mi año no dio ni un sólo apunte en todo el cuatrimestre y por si fuera poco en su examen preguntó cosas que ni siquiera teníamos en los apuntes que habíamos conseguido. Puso un comentario de texto, preguntas de gran extensión, tipo test y todo lo que se le fue ocurriendo. Las notas: todos suspensos. La revisión: lloros de impotencia, gritos de impotencia, insultos de impotencia y todos merecidísimos. Nadie consiguió ni una décima y todo lo que le digas se la sopla.
    No sé cómo dejan “impartir” clases a profesores así, que ni son profesores ni son ná.

    No la cojáis. Por favor.

(No será publicado)