Matarile, rile, roll… Ripoll!!


¿Dónde están las notas? Se preguntan los alumnos (esto queda más divertido si se lee con el tonillo de la canción infantil). ¿Dónde está Fernando? Me pregunto incluso yo.
Nuestro admirado profesor (véase el ‘Especial Ripoll’ en nuestra sección de tontunas) parece haber desaparecido de la faz de los tablones de notas. Y si no, que se lo pregunten a los alumnos de 3ºA de Periodismo, que dos meses después de haber hecho su examen de Producción Periodística en Nuevas Tecnologías aún no conocen las notas. Y Don Fernando, desaparecido que está.
No se trata en esta ocasión de una de sus ocurrencias, como la vez que hizo desfilar por su despacho a cuatro grupos completitos (digamos unos… 500 alumnos) para decirle a cada alumno su nota de viva voz. No. Tampoco se trata de un olvido de quien tuviera que colgar las notas en los tablones del aula. Tampoco (de hecho, las notas tampoco están colgadas en Internet). Simplemente se trata de un excesivo retraso que, suponemos, tendrá su explicación, pero que los alumnos aún no han recibido.
Desde aquí le proponemos un reto al señor Ripoll, pues nos consta que es asiduo de estas páginas. ¿Será usted capaz de publicar las notas de su asignatura antes de que los contenidos de la misma queden desfasados? No lo tome como una burla. Digamos, simplemente, que la informática avanza que es una barbaridad…

PD- Hablando de informática, una curiosidad: si escribes Ripoll en el Word, te lo sustituye automáticamente por ‘ripio’, o lo que es lo mismo, ‘palabra innecesaria que se emplea únicamente para completar un verso o conseguir la rima’. Cosas del Bill Gates.

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)